Presentación.

Mi nombre es Danelys De Oleo Lebrón, soy de Las Matas de Farfán, una ciudad en la provincia de San Juan de la Maguana, República Dominicana. Actualmente, estoy estudiando en el Instituto Superior  de Formación Docente Salomé Ureña y tengo 18 años. Me apasiona el aprendizaje y estoy emocionada por mi carrera como educadora. En mi tiempo libre, disfruto de leer, escuchar música y pasar tiempo con mi familia y amigos. Mi objetivo a largo plazo es convertirme en una maestra excepcional y ayudar a mis estudiantes a alcanzar su máximo potencial.


Las TIC tiene una gran influencia en mi vida, ya que las utilizo diariamente. Gracias dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes, computadoras y tabletas, puedo comunicarme con mi familia, la cual se encuentra lejos, de manera instantánea a través de aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otras muchas. Las TCI no solo me ayudan a comunicarme si no que tambien me facilitan la elaboración de tareas debido a la gran cantidad de información que estas contienen.

Las TIC no solo me ayudan con la comunicación o la realización de tarea, si no tambien en el cuidado de mi salud, ya que esta cuanta con un sin número de aplicación las cuales llevan y monitorean mi salud, un ejemplo estas es Flo.

En resumen, las TCI para mi son el mejor invento, debido a su facil acceso, su gran variedad y que nos vuelven la vida mas facil.   

Comentarios

Entradas populares